martes, 19 de junio de 2018

Design Save'n go



Hace un par de meses que estoy utilizando un par de estos tableros.
El mediano y el mini.
Van bastante bien a la hora de guardar tus trabajos a medias  y luego continuar con tu trabajo.
Aunque me ha pasado varias veces que se me ha movido el material que tenía dentro,  mezclándose las perlas.
Pero por lo general me va bastante bien.


Lo que no me gusta y no consigo que me vaya bien es a la hora  de abrirlo, ya que me cuesta abrirlo y separar las dos piezas.
No consigo que las visagras que lleva hagan un movimiento continuo y seguido para separarlas.



Lo bueno es que tienes dos tableros para trabajar individualmente con cada uno de ellos.
En contra es que el hilo de vez en cuando si no tienes cuidado se puede entregar en la especie de visa grasa que llevan en la parte trasera.
Y luego que según el volumen del trabajo cuesta cerrarlo, mejor dejarlo aparte y solo dejar el material dentro del tablero.
El tamaño para utilizar, yo creo que con el tamaño mediano es suficientemente adecuado para utilizar en todos los trabajos a realizar.
Yo suelo utilizar bastante el pequeño y me va genial, para casi todos mis proyectos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, ...